domingo, 5 de julio de 2009

hoy...


hoy amaneci depresiva
y me carga porque yo casi siempre soy muy feliz
debe ser porque tuve pesadillas y desperte llorando
eso me carga tb porque cuando pasa y despiertas aun no reaccionas ke era una pesadilla entonces por unos segundos crees que lo que sucedio era verdad y sigues llorando
hasta que te percatas que fue una pesadilla.
en mi casi kizas una premonicion
...
como sea, anoche tuve pesadillas, y me desperte a a las 10 am, y no kice dormir mas
porque volvia a soñar...

que triste
me siento triste

y me carga porque yo siempre estoy feliz
me gusta ser feliz

dia del piki me cargas
porque amaneci mañosa
cuando te miras y te encuentras fea
y te odias a i misma
y te sientes del porte de un mani
y eso que yo soy muy grande
me siento enana enana


no importa
ya pasara este dia y lo superare o tal vez no lo supere
kizas ya estoy cansada de ser extremadamente alegre y buena
y kizas me convierta en gotica
ya que esa tendencia se ajustara mas a mi perfil

xD

Tan solo kiero ver a mis amigas y reirme con ellas
ellas me sacaran de este estado
y me diran que soy terrible de mina, y ke si fueran minos kerrian conmigo
y cosas asi, que me haran hacerme pis de la risa

1 comentario:

  1. Mi monina!!! Siempre que te sientas bajoneada sabes que solo necesitas pensar en mi...desde aqui lejos yo lo sentire y te enviare mis sabios consejos que he adquirido a travez de los años y las experiencias de la vida...mi maleta va bien cargada, yo he llorado mucho tambien pero igual asi soy la mujer mas feliz del mundo!!!! Todos tenemos pesadillas y dias malos, yo lloraba por solo mirarme al espejo, por no saber que ponerme de ropa en las mañanas o por estar aburrida...jajaja ahora me rio :D
    Mi niña escuchame con atencion ahora........
    TU ERES HERMOSA!!! tal cual como eres y esa personalidad tuya te hace brillar, nunca cambies!
    Bueno si ahora no se te pasa el bajon con estas palabritas sabias, mi unica oferta es te vengas paca...aqui te regaloneo, la adopcion esta vigente! Te adoro mi regalona!
    Millones de besitos y mucho animo hermanita,Vale.

    ResponderEliminar