miércoles, 1 de julio de 2009

amigos


amigos según el diccionario de la lengua española... mentira segun wikipedia es aquel que entabla una relacion de amistad... entonces... que es amistad? amistad proviene del latin amicus (amigo) palabra que provablemente derivó de amore (amar).
la amistad es una relacion entre una o mas personas, de las mas comunes en el mundo.

para mi la amistad es una relacion de lo mas genial, tan solo porque te relacionas con alguien que posee gustos, actitudes o caracteristicas similares, o tal vez simplemente porque es una persona con la que congenias de la mejor manera posible.
es un ser que no tenia porque ser parte de tu vida, pero magicamente se llevan bien.
eso es magia pura
hay millones de personas en el mundo
y existen miles que tienen gustos como los tuyos, o como los mios.

eso es lo magico...

que 2 personas tan diferentes o tan iguales se lleven tan bien.

tus padres, hermanos, y familiares estan ahi porke es tu destino y forman parte de lo que eres,y pase lo que pase ellos siempre serán tu familia, tus padres siempre seran tus padre sy tus hermanos siempre seran tus hermanos, por muy pesados o naaa ke ver contigo sean.

en cambio a tus amigos los eliges, por eso es una relacion mucho mas especial
y los mios son los mejores del mundo
todos tienen enredos entre ellos
pero sin sentir resentimientos
con mis amigos cuando salimos
lo pasamos siempre bien
bailamos juntos
se arman parejas
y se desarman
pero no importa porque siempre somos mas amigos ke parejas raras
xD
mis amigos son los amigos del piojento
pero para mi ya dejaron de ser los amigos de mi pololo
ya son parte de mi grupo
y eso me encanta
porque son personas maravillosas

y mis amigas... a las que le digo lesbicas y besito no lesbico, con las que me pongo en modo vibracion cuando me da risa, con las que tenemos historias desde los 6 años, con las que me junto desde siempre, ellas son tan amigas mias como del piojento

y entre ellos son los rollos ke se arman
todos con todos
xD
Si la xipina ya se emparejo con el nono xD
kizas ke otras parejas se armen
kizas la ratalia se meta con la peña
xD
KE DIVERTIDO
en todo caso
sean lo ke sean
siempre siempre seran los mejores del mundo
con las ke chillo de manera descontrolada
con los que salgo siempre siempre y hablamos mil weas
con los que siempre prefiero estar porque me mato de la risa.
y se que me quieren tanto como yo a ellos



No hay comentarios:

Publicar un comentario