lunes, 22 de junio de 2009

JULITO


Este es mi auto julito...
el es el auto mas mino de todos!
nacio el 4 de julio del 2008, y no crean que por eso se llama julio, naa ke ver
es solo porque ese nombre es como ludico y agresivo, tiene personalidad!
personalidad de julito clio
compre el diario por varias semanas y nada de nada, siempre crei ke el julito seria un auto algo asi como una citrola
sin desmerecer a las citrolas
pero yo soñaba con algo asi como my super sweet sixteen, y ke tuviera un lazo enorme de color rosado, y la llave en una cajita pekeña
hiper mono!

pero no tenia esperanza...
igual estaba feliz ke tendria un medio de transporte bastante genial para tan solo tener 19 y no ganar ni uno.

un dia fuimos a las compra y venta de autos y mi papa me llevaba a ekovacs, a la wea de nissan a todos los bakanes porke tb estaba buscando una camioneta para el
yo miraba aburrida porke ahi no encontraria a mi julito, y los vendedores trataban de convencer a mi papa de ke me comprara uno 0 km y bla bla.
pero soñaban igual ke yo
xD
hasta ke mi papa dijo ke iriamos a ver unas camionetas chinas que habian en renault y varias marcas mas ke esta en el peaje de acceso a talca,
ya no habian camionetas chinas de las ke keria mi papa
asi ke nos pusimos a mirar autos
tb trataron de ke me comprara uno nuevo, un suzuki swift, o un ford ecosport
pero mientras caminabamos ahi estaba
iluminado con una luz divina
era mi julito!
a mi papa le llamo la atencion porke tenia solo 40 mil kilometros
bastante poco para ser usado
mi papa dijo esta es la oportunidad!
y lo keria para mi mama, pero mi mama acostumbrada al terracan (ke por cierto se llama leoncio) y a pasar encima de los otros autos con una autoridad que se negaba a abandonar, decia, pero richi (¬¬) es muy chico este auto xD!
y ahi vi mi oportunidad!
me subi!
aprete todos los botones
y el asiento magicamente encajaba perfecto con mi enorme espalda!
y ahi lo vi tan cerca!
y mi papa dijo
ya po
y fuimos a firmar cosas!
casi llore!
llame al piojento y le dije
me compraron el julito!
fui tan feliz tan feliz!
despues no me keria bajar!
mi mama se fue en el jeep y con mi papa nos fuimos en el julito
llenamos el estanque! y nos fuimos por la carretera!
anduvimos a toda velocidad!
ke el julio estaba a 2 sg de despegar!
lo guarde y keria kedarme a dormir ahi
pero mi papa no me dejo
xD
casi no pude dormir!
al otro dia me levante temprano y fuimos a pasear con las chikas despues de la u,
teniamos clases con el pecho de paloma(tirapegui)
y awantamos porke despues iriamos a comer completos, y despues al cerro!
le prendimos una velita y dimos gracias!

julito! el mejor auto del mundo!
el mas mino de todos
estara proximamente de cumpleaños
y estan todos invitados!
el auto de la pame
la camioneta del piojento
el leoncio de mi mama
el jeep de panchito
las camionetas de mi papa
todos todos invitados!

nos vemos para el evento sensasaund!
y gracias a mi julito ke volvere a manejar soon soon
y volveremos a ser uno!

1 comentario:

  1. no pude evitar reirme de la foto!!!
    la marcia de pokemona pre-pelolaiss
    jauajaujauaja y la natuuu!!!!!

    jejejejejje
    se viene el cumple! wiiiii
    besoss!

    ResponderEliminar