martes, 9 de junio de 2009

vivir en europa


tan solo me quedan pocas horas aqui!
es tan raro
hay sentimientos encontrados
para cualquiera 4 meses no son nada
pero para mi y mis amigos significaron mucho
miles de experiencias
las cuales nos hicieron crecer, reir, apreciar y cambiar
para mi estar aqui y encontrarme aqui es un tanto extraño

yo personalmente creo que de cada cosa que me sucedio aprendi algo
y toda aventura, chascarro o pifia me enseñaron la importancia de algo
ya sea de las amigas, la familia, las cosas y situaciones.

yo acá aprendi algo cada dia!
y enseñe mucho tb!

no se si cosas tan buenas... xD
Pero cosas tipicas de mi
xD

pero si escuchan a la pame decir conshetumadre y pico enorme con frecuencia no me culpen.

Aca formamos una gran familia
y eso es lo que mas me emociona
algunos nos vamos
otros se quedan
otros se quieren quedar
otros se van despues
otros ya se fueron

aun asi todos somos parte de lo mismo
y auqnue quisieramos, no dejariamos de serlo
cada uno es un personaje especial
que ya es parte del rompecabezas


hoy nos encontramos en el momento en que nos despedimos, y en el que termina todo...
sin embargo tambien nos encontramos en el momento en el que comineza todo
de una forma u otra
la siguiente pagina esta en blanco

que tocará ahora?
nadie lo sabe
somos forjadores de nuestro propio destino

somos adultos
tenemos que tomar decisiones
arriesgarnos
madurar

quien sabe que es lo que pase con cada uno de nosotrso

kizas el zorro se vuelva cura...
o kizas fabian se vuelva imitador
tal vez hasta la carolines se vuelva showoman y yo sea su manager
que ademas trabaje en laq rock & pop haciendo un programa en la mañana
xD
Quizas la marcia siga en lo que esta y se haga hiper famosa
quizas la pame se convierta en la doble oficial de beyoncé
es probable tb que los de la crew sigan igaul de amigos
igual de lokos e igual de aventureros

aun asi se que todos seguiremos tan amigos como siempre
porque el destino ya nos unio
y puede que un alumno cualquiera no se acuerde de un compañero cualquiera que tuvo en la universidad

pero yo me vine a europa con mis compañeros de universidad
y siempre siempre los recordare

porque ya no son simples estudiantes cualquieras
ahora son mis amigos
y poder decir eso tiene mucho mas valor que todo el estudio, la notas, los carrtes y los viajes, mucho mas que todo.

porque lo que mas vale la pena de haber estado lejos de casa
es haber podido conocer a la maravillosas personas que me rodeaban

poder decir amiguii lesbiaca a la caro y a la clau
poder weviar a zorro con los wekitos
poder reir todo el dia con la pame y la marcia
es fantastico
y asi con todos los demas
con los cuales tengo mil y un recuedos
que me encantaria dejar plasmados en mi blog
pero son muchos.
y en los mejores estan todos

todo aca fue nuevo y fascinante
llegar a una ciudad extranjera donde no sabes nada de nada
es un poco traumante
pero tb maravilloso!


cuando vaya saliendo del departamento con mi maleta y mire hacia atraás mi casa vacia
una pelicula pasara delante de mis ojos
algo asi como cuando estas a punto de morir
xD
Pero mucho mas bkn
recordare a la pame cuando llegamos y fuimos las primeras en entrar
y me miro con cara de (esta weno el dpto)
redordare por siempre el pico enorme
objeto de tantas risas
recordare a la caro con sus sonidos de msn
recordare a la pame bailando danza arabe
recordare a la marcia electrocutandose
recordare a las chikillas y sus enormes sonrisas!
ellas mis amigas, mis hermanas
porque tenemos un lazo inquebrantable, casi como el ADN
y lo que mas extrañare de vivir en europa
sera a mis magentouch


besos y abrazos a todos

espero que esta experiencia haya sido tan gratificante para todos como lo fue para mi
porque como dije antes
mas alla de los viajes, de vivir en europa, de carretear y mil weas geniales
lo mas genial es poder sentir que somos verdaderos amigos.

XO XO

xD
como gossip girl!
xD

paidologia


nos vemos en chile

2 comentarios:

  1. wnn me dio pena!

    me encantooo...
    sin palabras...
    te quiero amiga!!!!
    y quiero a mi curso, sin duda alguna nunca olvidaare todo lo que vivimos en estos meseess
    los quiero a todos!!!!
    jejeje

    besitos desde lo mas profundo de mi corazonnn
    y siii,...hermanas asi inseparables, con rabietas y risass jaujaujauajauj

    los kiero!!!!

    ResponderEliminar