domingo, 14 de junio de 2009

volver a casa


emocionados todos pasamos la cordillera y nos encontrabamos proximos a llegar a chilito
eso si ke cuando el piloto dijo ke habia solo 1 grado ya no nos parecio tan divertido!
xD
el avion aterrizó y empece a cantar esa cancion de los grupos que le gustan a la marcia
illapu o algo asi
vuelvooo, amor vuelvooo, a vivir a mi pais (lalalalalalaa)
yo se que casi todos quisieron llorar!
fue muy emocionante
porque a pesar de que uno disfruta y es genial todo lo que hicimos
estar lejos de tu casa, de tu gente, de tu idoma, es dificil.

si cuando escuchamos al aeromozo decirnos de forma tan cordial, necesitan algo, con esa voz mas chilena que los porotos fue lo mejor del mundo!

llegamos a chilito!
hehehehehehe

sali de la policia internacional y empece a arreglarme
porque las primeras impresiones son muy importantes, y yo iba a ver a mi piojo asi que tenia ke verme de lo mas guapa!

llegamos muy temprano, como 35 min antes
y yo sabia ke mi familia no es muy puntual
asi ke me di unas vueltas y despues de un rato estaban ahi!
yupiii
mi mama emocionada
y mi papa choro con un jockey de chile porke ese dia jugaba chile asi ke le gustaba andar tirando pinta con esa cuestion!
y mi piojo mas mino del mundo con la camara
grabanado mi entrada sensasaund!
agarre mi maleta y sali!
wiiii
ahi estaban todos

despues de dar vueltas por santiago e ir a los chinos a comer rico nos devolvimos a talkita!
todo estaba igual
kizas un poco mas feo
pero igual de pintoresco diria la pame!
xD
ahi me estaba esperando la enriketa ke se acordo al toke de mi
el gaspar se tiro encima y no me soltaban
si son mas carnazas dice mi papa
xD

entre a mi casa y la jeannette (mi nana) me apreto demasiado con un abrazo!
xD
y yo le dije y los completos
xD
ya casi los tenia listos
ke rico!
me comi como 3
ya bueno 3

(entretando me fui a comer un sangururu a ibiza, ibiza de talca eso si po)

volvi...
en que estaba...
ahhh si, 3 completos!
xD
mayo casera y todo
rico rico

vimos el partido y ya me estaba kedando dormida
el cansancio de estar 14 horas sentada en una wea clase turista me estaba matando
dormi tan tan rico
mi cama era enorme
no como el cajon con colchon de espuma ke tenia en girona
xD
si era del porte como de un saco de dormir
xD

desperte y en este refri habian muchas cosas para comer!
la jeannete ponia la mesa
ya era hora del almuerzo
ke rico!
asi de facil

y despues pasar toda la tarde regaloneando con el piojento

no puedo pedir nada mas
!
ya me aburri de escribir esta historia ke esta discontinua porke tenia cosas ke hacer
y la escribi de a poco
y ya no kiero terminarla

porke kiero escribir de mi julito
y de los acontecimientos de la vida
y de lo afortunados ke somos

mañana me pondre al dia

pai

2 comentarios:

  1. solo te falto una cosa y una de las más importantes ( al menos para mi ) jajajaj
    me la debes!!!!!
    saludos pia


    L

    ResponderEliminar