domingo, 23 de agosto de 2009

pai la escritora

hace tiempo que quiero escribir una historia
de esas divertidas que me hacen reir mientras tecleo cada palabra
pero nada de nada
mi mente hace cricri
y niuna idea viene a mi mente
hace dias trate de escribri algo convencida de que si me esforzaba conseguiria una historia sensasaund... pero comenze con algo sobre el futuro y los cambios y blabla
mas fome la cuestion!
asi que como no tengo nada interezante que escribir
pero mis ganas injustificadas de crear textos sin importancia me impulsan a decir cualkier lecera

hoy es un sabado cualquiera me desperte mas o menos tarde
fuimos con mi papa y el kako al campo a ver como anda la contru de la casa
y va piolita
mi pieza bonita e idee como decorar mi nuevo aposento
mi papa alego de ke los maestros se llevaban toda la plata
y que yo tb deberia endeudarme para construir el hogar
que es injusto que solo lo haga el
XD
despues se le paso eso si
y fuimos al easy
ashi compramos unos apliques para la pieza del kako y la mia
aun no me convencen mucho
pero será
luego de eso volvimos a la casa y almorzamos
la jeannette nos estaba esperando con lomo a lo pobre!
lo disfrute tanto! : )
porque comer de un pote recalentao en la u todos los dias no es tan rico
al terminar fui al ensayo de la banda mas chorifla del mundo
artefacto!... ahhh si el guitarrista es mas mino!
la caga
:*
lo pase de lo mejor coreando las canciones!
obvio si soy del fans club oficcial
despues me vine a mi casa nuevamente y me sente en el mismo sillon en el que me encuentro ahora aldedor de 3 horas despues
tiene como 20 años pero sigue igual de comodo y mantiene mi trasero comodo!

aqui con el compu, el cell y la tele me deleite en youtube
cante con el karaoke
y vi disney channel
en donde vi hanna montana! y me gusto... es como la sabrina moderna
y a mi me encantaba sabrina!
despues dieron algo de los jonas brothers xD
de los cuales muchas veces me burle
pero debo aceptar ahora publicamente que hay como 2 bien apuestos! xD
Chasconcitos asi como me gustan a mi
despues de puro copucenta puse jonas en google y me salieron como mil millones de cosas
lo mejor era el wiki y ahis salian nombres y todo
aprete cada uno
y el mas mino tiene 16
mas chigooo xD
fome...
porke no creo ke tengamos oportunidad
asi ke me kedare con mi propio chascon
si total es mucho mas mino!
xD
Ahora mi papa me manda a hacer la once
como mi mama no esta tengo ke responder yo
... k9!
mas machistas!
pero igual me gusta lucirme haciendo platillos exoticos!
como churrascos y cosas asi!
:D

al final de la nada escribi otra historia
y me gusto
la disfrute
asi ke pai se va feliz de la vida
a hacer la once...
que en 3 min mas mi familia se desmayara si no consume algun tipo de alimento
asi ke ahora me convertire en pai la suyperheroe de la comida!
me gusta ese trabajo tb!
porke tendria el poder de comer todo lo ke kiera y ser super super mina
y bajar los kilos ke subi en mis vacaciones
y tb los ke subi hace como 7 años
:D
k9 no es tanb divertido como parece
pero ahora si ke si
este verano si ke sere super mina!
la promesa ke me hago hace 7 inviernos seguidos
ahora si ke si!
:D

xoxo

pai

No hay comentarios:

Publicar un comentario