domingo, 23 de agosto de 2009

placer culpable I: "PELICULAS MAMONAS"


placeres culpables...
ahhh si son tan irresistibles algunas cosas!

pero en particular hoy domingo aburrido
...
Las peliculas mamonas

mi pelicula de hoy es "En busca de la felicidad" de will smith

la he visto tantas veces y las mismas tantas veces termino con una caja de pañuelos y la cara toda mojada!
por que?
para que?
no lo se
es tan solo porque me gusta
la disfruto
aunque me haga llorar como una wawa!
son de esas cosas que es necesario ver... sentir
de alguna manera me pongo en el lugar de el personaje
y lamento las horribles circunstancias de la vida
que lo hacen infeliz

la pelicula acaba de terminar
y llore mas que en todo el trayecto de esta
pero como casi siempre
he did it!
y eso me hace mas feliz
aunque este llorando
me hace feliz
porque aunque sea ficcion
da esperanzas de que si fuera realidad
a todos nos esta esperando la felicidad
algunos ya la obtuvieron
y la disfrutan
algunos creen que la tienen
y algunos la ansian!

ya me puse mas mamona ahora
xD

la cosa es que las peliculas mamonas son unos de los grandes placeres culpables tan solo por ser mamonas
a veces uno kiere llorar y no tiene motivos... (lo cual es muy bueno y espero sea el caso de todos)
y como es positivo biologicamente que desatemos nuestro lado emocional para dejarlo descansar y rebajar el stress al que esta sometido nuetro cuerpo siempre sera bien recibido una buena pelicula mamona!

en mi casa todos me molestan
porque me dicen fea y me pongo a llorar
tengo ese lado un pokitin mas expuesto
y por eso lloro con facilidad

yo culpo a la familia de mi mama
porque son años y años de mamones llorones
xD

pero viendolo positivamente
en algun momento me descubrira un productor de hollywood super hiper famoso
y cuando tenga que hacer escenas mamonas
no tendre problemas ya que con solo leer el guión me lanzare a llorar
y ademas podre darle besos de "pelicula" a minos super minos
y seguire igual estando con mi piojo

ke mejor!
y le presentare a megan fox y el tb será super feliz
pero como es mi sueño
no pasara nada malo
y no se enamorara de ella
asi ke los malintencionados que piensan que sere cmo la jennifer aniston y el piojo sera cmoo brad ke se va con la angelina
naa ke ver
esa historia es de esa loka
la mia es la del productor ke me descubre y la vida feliz forever!
xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario