domingo, 19 de abril de 2009


Ellos son los de la creu
Los amigos mas chorizos, cuaticos y amistosos que podrias tener!
Ellos viven en el centro
Y no tienen medida del tiempo
Les da lo mismo si es lunes o jueves o si son las 12 am o las 8 de la tarde
Ellos tan solo viven el momento y lo disfrutan como puedan
Ellos son fans de mi blog
Por eso dedico un espacio a mis mayores admiradores
Ellos ayer me engrupieron que harian un fansclub en Factbook
Pero no les crei porque son muy pajeros y les dara paja hacerlo
Pero no importa… a mi me siguen cayendo de lo mejor
El wekito de mario se jura fotografo, y le pone color! Que hasta uno cree toda la mierda que dice – yo se capturar el momento preciso, es que hay que ser rapido po, si po negra- jjajdjksalkjajajaja
A el yo le digo marito wekito… porke ese nombre me da mucha risa… marito es como de pelukero de la 11 xD kjlkjajajakjak menos mal el se hace llamar mario parra asi de convincente!
Las niñas… la ann y la cami son de lo mejor, siempre amistosas y piolitas, eso si hasta ke la ann se rie porque ahí llega un vibracion hasta chile jajalkjaks
La cami tb es super piola, eso si hasta ke la vemos con todos los ojos muy rojos Xd,
Y nos preguntamos xq? y es porque el humo del cigarro le irrita el globo ocular!
Las chikillas casi siempre andan juntas y se rien de la nada, pero son tan buenas pa weviar como pa escucharte y ayudarte dentro de lo que puedan con cualquier problema.
Juanpablo es el mas mino del grupo, cuando ayer veiamos fotos de sus pantalones cuadrilles y sus boinas sobre su pelo largo… wau que cambio mas cuatiko!... algo asi como el cambio de la pechugona de la caro ramos!... se lo tenia escondido la camboyi!
Ahora es todo un mino mino y adopto toda la tendencia europea…el es muy buen amigo
Y siempre se reira contigo, es muy sensato y cariñoso!
Los de la creu son adictos a los cafés… y los que dicen que son drogos… tb es verdad… pero no es su unica caracteristica… tb les gusta el café xd y salir de parranda, conocer gente nueva, cocinar cosas deliciosas…. Y mil y una cosas mas, igual de geniales!
Ellos se cuidan los unos a los otros y son como hermanos!
Lo cual me alegra… porque me gusta que la gente sea feliz!

Y los de la creu son los mas felices!
Y ahora estaran mas felices despues de ke lean esta historia sensasaund!
xD

5 comentarios:

  1. HERMOSA!!!!eres lo mejor.. jajaj que lesbii!!! .... pero si!linda linda
    nos dejas inyectado con tu buena onda y felicidad.. es que SI SOMOS FELICES . adictos al cafe y todo jajajjajaja
    un abrazooooooooooooooooo de osooo enorme
    te quero! =)

    ResponderEliminar
  2. Pia.
    Te escribí un libro entero y se me borró.
    Quizá fue mejor porque podrías enamorarte de mi.
    Eres genial Pai.
    Escribes como hablas, sin adornos, sin mentiras.
    Todo original.
    Hey, esa foto es mía por cierto.
    Oye Pia, lo que te digo de fotógrafo es hueveo, es solo para ridiculizarme mas ante tí y ver que tanto provecho le sacas a eso.
    Aunque esa foto es extraordinaria.
    Puede ser por la modelo.

    Cada cosa que escriba es pequeña.-
    Te quiero Pia.

    Serás famosa, al menos ya lo eres para mi.
    xD

    ResponderEliminar
  3. hola soy JPÉ no An!
    ajajaja sopneco!XDXD!
    Y ES QUE NADIE PUEDE HACER UNA RADIOGRAFÍA DE NOSOSTROS MEJOR QUE TU PIA ERES INCREIBLE NEGRA!!!...
    tambien tengo mi apreciación personal respecto de lo que las megentouch son...
    como la caja sorpresa que siempre kiziste en tu cumpleaños..que te deja feliz..varios días..te da lo que necesitas y una vez que llega puedes acudir cuando quieras para alegrar tu día..o para cualquier cosaXDXDX(por lo menos yo lo hago asiXXD)

    Marcia-Pame-Pia!!! doi gracias por encontrarme con ustedes..son a toda raja!!!..una de las cosas que +rescato de esta carrera de mierda ajajajXDXDX!!!
    gracias por todo!!
    las quiero mucho!
    un abrazo jpé!
    :)

    ResponderEliminar
  4. Buena analogia esa de la caja de sorpresas.
    Son unos dibujos animados.
    :D

    ResponderEliminar
  5. Píaaaa!!! jajaja que tierna eres niña. Yo agradezco tus palabras de verdad, aunque todos estemos aquí por un propósito, es válido también que nos salgamos de el. Por lo menos a mi me agrada así, me gusta vivir y disfrutar lo que más se pueda, aunque consecuencias traiga esto de ser así. A mi parecer en momentos como estos es primero vivirlos y después limitarnos, estar haciendo las cosas más por deber que por querer, a la larga a mi no me viene muy bien.La vida ya sabemos q no es de lo mas linda ni na, la vida es mas bien un desafio diario y nuestra labor es hacer de este desafio un constante triunfo o ir encaminandose hacia alla. Yo quiero ser dueña de mis propios desafíos y aunque no sean los mismos de muchos del curso, se las consecuencias y aunque no sean buenas para mucha gente, igualmente trataré de triunfar en los míos primero. El resto? que hable lo que quiera =)
    la vida se vive a concho y no solo se vive, la vida cansa y eso es lo que nos da motivaciones, el querer cambiar, triunfar o simplemente lograr algo. Cada uno con su motivación, cada uno con el triunfo que desee.
    A mi parecer nosotros no tenemos comparación contigo, porque si nosotros somos felices, tu nos cagaste!!! XD

    besos niña, nos estamos viendo
    Cami

    ResponderEliminar