viernes, 24 de abril de 2009

salón de belleza

el otro dia despues de nuestras vacaciones de semana santa las chicas querian un cambio de look
y lo unico que se nos ocurrio
fue tintura...
despues de la u
partimos al bonbreu a comprarlas
xD
la pame tb se entusiasmo
porque en un principio era solo la marcia el experimento
la loka keria teñirselo rojo rojo
y le dijimos ke nooo
porke iba a ser demasiado y su new stile pelo lais no funcionaria xD
las compramos y entusiasmadas volvimos a jugar a la peluqueria
obvio ke era mi salon porque como tb cortamos el pelo, delipacion laser y todo
xD

comimos algo
y empezo el show
se notaba ke la marcia estaba nerviosa
y la pame la retaba diciendole ke era una asopa ke no caxaba una
y la marcia decia... ahhh ke eri pesa
y despues se arregalaban al toke
como a los 2 o 3 sg
la pame comenzo y mientras hacia la mezcla la marcia la mierba ansiosa porke no caxaba 1
xD

aqui dejo algunos videos de lo sucedido

chaiii


pd.y el piojo es muy mino y me encanta!

3 comentarios:

  1. mi risa chillona y hueca por diooo
    porque nadie me dice que me rio asiii!!!

    ResponderEliminar
  2. me veo super linda en el segundo video

    ResponderEliminar
  3. oiajioajoiajoiajoia

    Estan locas definitivamente!
    Oye pai pero tus auditores no saben cual fue el resultado de las modelos po...

    Publicalas

    Cuando hacemos algo?
    xD

    ResponderEliminar