miércoles, 15 de abril de 2009






olii
les presento a mi amiga pali
ella es de las personas mas bondadosas y geniales que conozco
hoy esta de cumpleaños y como no puedo darle un abrazo apretao ni entregarle ni un misero regalo
les contare lo genial ke es

recuerdo el primer cumpleaños ke le celebramos
ella cumplia 15 y estabamos en 1 ero medio... todas aun con cara de ñoñas y mamertas porke eramos... demasiado pernas, yo aun lo soy un poco
aunke no lo crean... ser perna no tiene nada ke ver con la extroversion!
xD
bueno la cosa eske la pali cumplia 15 y le hicimos una fiesta sorpresa... casi se murio del susto cuando dijismos - sorpresaaaa!
ademas de ver la cara de su ex y de otro amigo ahi metidos... xD
fue mucha sorpresa junta
xD
los demas cumpleaños fueron cada vez mejor
siempre haciamos algo especial
el del 2006 la xipina se curo raja
xD jajajajaja
fue tan entrete
nos turnabamos para cuidarla
estaba lona afuera de bronco
yo estaba recien uniendome al team, y este era el primer acercamiento entre ellos y mis amigas
ahi aun el nono no keria con la xipina, obvio porke estaba sentaita afuera con los ojitos cerrados asi ke no la pudo apreciar mucho, en ese entonces aun no hablabamos mucho...
nadie se imaginaba lo ke seguia... xD
sus agarrres lokos...sus mezclas y chistes raros, sus paseos, todo...
y tdo desde ese cumpleaños
ke tenia ke ser de la pali
xD
la pali es tan buena persona
ke te reta cuando estas haciendo algo mal para que recapacites
pero aun asi te consuela cuando estas triste
era capaz de inventarme historias para ke yo me sientiera feliz
y me hacia ilusiones
ella me obligo a acercarme al piojento
un dia ke estabamos en la alameda y lo llamamos
solo porke ella me obligo
eso si ke él contesto y yo corte
xD
si eramos mas ñoñas... bueno aun lo somos
si parece ke el tiempo no pasa por nosotras

pero a pesar de los años la amistad que tenemos sigue intacta
a veces no hablamos durante semanas
o no la veo durante meses
pero se ke ella se acuerda tanto de mi como yo de ella

com cuando yo me vine para acá
ella casi lloraba tanto como mi mama
ni el kako me peskaba
pero ella igual sentia ke le ba a hacer falta
ke lindi!

la pali es mi mejor amiga
porke se ke siempre estara ahi
y jamas se aburrira de mi

ella siempre se rie de mis chistes
aunke a veces no son tan chistosos

y siempre me ayuda con los dilemas de la vida

se que la puedo trata groseramente
pero ella no me peskara porke sabe ke hablo tonteras y ke nunca digo nada en serio
...
y ke cuando digo cosas en serio
ella lo sabe al toke

ella no fue a mi cumpleaños una vez... y se lo sake en cara todo el año
xD
despues de eso
jamás a faltado a ninguno
sin importar ke su familia se iba de vacaciones ese mismo dia o cosas asi
se movia para ke todos los planes familiares cambiaran con tal de estar aki conmigo
en el mejor dia del año para mi
...
y como deseo ke este tambien sera el mejor dia del año para ti
te envio un abrazo enorme!
y prometo ke celebraremos como corresponde
ojala lo pases de lolos
y te celebres
porke no se cumple la mayoria de edad en todo el mundo mas de una vez!
asi ke aprovecha los veintisiempre complemento!
te quiero de aki a talca a paso de hormiga!
disfruta
sopla las velas sin olvidar los deseos
rie
y
sigue asi tal cual como siempre

1 comentario:

  1. No sabes como me reí de las cosas q me escribiste, de todas las cosas q recordé de mis cumpleaños, de los momentos q pasamos y de lo ñoñas q eras a mis 15, del niuka, de el team q sin conocerme fue a mi cumple y kedo la tendalada con las niñas, y de todos esos momentos q nosotras sabemos jajaja..

    Pero también me hiciste emocionarme en algunas partes, y llorando a escondidas aki leyendo para q no me preguntaran q me pasaba jaja pero = se dieron cuenta..

    Amiga no sabes cuanto te hecho de menos y que te quiero demasiado, como dijiste cuando estabas aki en Talca no nos vemos por semanas pero eso no significa q te voy a dejar de lado al contrario te siento cerca y se q estas cuando te necesito y me necesites..

    Cuando llegues vamos a celebrar mi cumple de nuevo contigo presente.
    Gracias por dedicarme ese espacio en tu blog..
    te quiero mucho amiga.
    Pali.

    ResponderEliminar