domingo, 8 de marzo de 2009

Amigo secreto

Mi amigo secreto era el mamilio de fabian... como es muy bobo me dijo antes que el se habia puesto asesino (con letra caligrafica y un corazon en la i) asi que sabia desde hace dias que era el... cuek!
arruino toda la sorpresa... lo bueno fue que como el se cree muy chistosito y se puso asi para hacer reir al que tomara su papel, tb quise hacer lo mismo, y compre en ZARA unos lentes tellible de bkns! lentes verdes con luces! aparte de lo bkn del regalo todos se morian de la risa por lo graciosos que eran... hice un ranking y gane!
fui el mejor regalo xD!

contare mas cosas cuando termine esta cagá de trabajo pal ital vasco!

desde hace 3 hrs que intento subir los videos peor esta miercale no me deja! asi que me aburriste blog rechucha @&%$jhs#?!)&




lo logre! wiii

No hay comentarios:

Publicar un comentario