sábado, 7 de marzo de 2009

De Parranda


ayer en la tarde ibamos a juntarnos para trabajar en ergonomía... pero como nadie queria hacer nada ademas de que la raquel estaba media enfermita empezamos a hacer puras leceras, yo viendo videos de lady gaga aqui en el blog me salio una lecera de como maquillarse como ella en el video de rich, dirty, beautiful o algo asi, nos entusiasmamos, y le dije a la pame -juguemos a maquillarnos- buscamos los implementos y nada de nada, porque como no nos maquillamos no tenemos maquillaje po, y fuimos a los chinos, unos que quedan como a 2 cuadras del dpto, los descubrimos! y compramos sombras, polvos y pinceles! xD
llegamos a la casa y emepezo el show, con el video en you tube mirando al maximo detalle empezamos a echarnos cosas en la cara, costo como 3 veces hacer el proceso para quedar mas o menos normales, y no tan travestis o mono! xD!
los chicos avisaron que venian para acá, y se armo, los de la punta de phi, y los pericot bonpreo, mas nosotras las del pico enorme (por el monumento que esta afuera del dpto) jajaja.

ibamos a ir a catedral... una disco super cachilupi, los machotes de nuetsro curso fueron en la tarde a pasearse a la rambla pa puro conseguir free pass, y lo lograron, asi que en la noche estabamos en la puerta y nos dicen que era una fiesta especial, y que costaba 15 euros, algo asi como $12.000, plata que en talca no pago ni pal año nuevo, pero igual la iba a pagar, los chicos no querian pagar porque como iban con sus super free pass no estaban mentalizados a desenbolsar tal cantidad (cagones amarretes xD) asi que nos fuimos a otra disco, LATINA, ya se imaginan que era una disco con puros inmigrantes, minas apretaditas, sueltas de culoski, y medias camboyanas, y minos morochos, que pasaban por el lado y mandaban nalgadas y miraban desde las esquinas con cara de -te voy a comer-, daba un poco de miedo, pero que mas da, eramos un grupo grande asi que entre todos nos defendiamos.
el jano mi compañero metalero simpatico, onda negro cuatiko y todo estaba enojao porque habian puras warras watonas llenas de celulitis moviendo el culo de forma escandalosa, yo con las chicas mientras tanto bailabamos reggeaton y weas mas movias que aqui practicamente no existen en los antros normales, asi que lo estabamos pasando bien, mas que mal, en chile el perreo es la musica de todos los carretes y fiestas, asi que nos hacia falta una dosis de daddy yankee, xD!
bailamos y bailamos y sacamos mil y una fotos...eso si... extrañe mas que la miercale a mi piojo! asi que como lapa cuando llegue a chile xD, seria genial que estuviera aqui y viera todo lo que veo yo y haga todas estas cosas tan chistosas, como nos cagariamos de la risa molestando a todos! xD!
igual a pesar de eso lo pase bien, pero extraño bailar con mi salsero profesional xD!

hoy cumplimos un mes desde que emprendimos este viaje!
asi que iremos todos a la casa de la familia pericot bonpreu! a celebrar... ademas de entregar el regalo del amigo secreto que inventamos hace como 1 semana, a quien mas que a mi se le debe haber ocurrido, lo que pasa es que aqui no tenemos familia (eso sono triste) pero en realidad es mas por el echo de recibir un regalo surprise!... asi que inventamos el jueguito, pero con puros apodos, asi nadie sabe quien te toco, solo sabes si es hombre o mujer, hoy entregaremos el regalo, me toco hombre... que dificil, las monjitas no nos dejaban jugar con los hombres de salesianos... asi que ni idea que comprarle a un hombre! que dificil! una revista porno, una muñeca inflable, un colales,jajajaja...
habra que inventar algo... xD

2 comentarios:

  1. =OO en la foto se ve un poto atras :O!!

    Comprale un colaless.. xDD!!

    ResponderEliminar
  2. okale esa es la mejor opcion!
    un colales y un hipoglos por si es que se cuece!
    xD

    ResponderEliminar