lunes, 2 de marzo de 2009

lagunas mentales y pensamientos jugosos

Oliii!
si estas leyendo esto es porque has encontrado el maravilloso mundo de pai!
no se aun que haré con este sistema de información automatizado... pero que mas da,
inventare algo en el camino, quizas podria ser un journal de mis aventuras en españa, o... de mis aventuras en general, ese tipo de cosas que se que solo me pasan a mi porque soy muy pava y en vez de encontrame cosas en los basureros como mis compas aqui en la madre patria, ando chocando y mirando con la boca abierta todo, con mis MAGENTOUCH!, eso si magentouch y todo pero sin una pierna... que se nos quedo en Chile.
hable como mil cosas en 6 lineas, y se que si aun sigues leyendo esto no entenderas nada porque me enrede sola... pero piki, porque eso significa que no me conocer, si total yo siempre soy asi!
ya ahora me enrede yo, es que me dan lagunas mentales y paso de un pensamiento a otro perdiendo el hilo de lo que hacia en el inicio, debere trabajar en mi concentración, lo apuntare en mi mano... en que estaba, aps... eso del super sistema de información automatizado que utilizare ahora para contarme a mi misma ya que se que nadie verá esto bueno kizas mi pololo y mis amigas, ya me estoy alejando del inico otra vez... porque!!? ya ahora si, utilizare esto para contar leceras de la vida!
xD

chaii

1 comentario:

  1. que lo de pava y volas somos las tres..casos especiales y peculiares que nos hacen unicas...
    una hipocondriaca que se queja de dolores...una cuatica que tiene expresiones frikis..y tu pos..la hiperquinetica loka.. que anda de un lado para otro haciendo weas jaujauaju
    una atracción en donde vayamos..las raras pero muy simpaticas magentouch ;)

    ResponderEliminar