miércoles, 4 de marzo de 2009

hombres de paco


bocota abierta... los hombres de paco cambio mi vida de alumna en pasantia internacional... acá en el depto sin tele, sin radio solo con el compu pa sobrevivir lo cual es genial... pero no lo mismo que ver un comercial de vez en cuando o tener mucho canales y hacer zapping, pero desde que a la marcia se le ocurrio contarnos de cuando ella veia una serie española, la buscamos y nos embobamos con hugo silva... lucas en la serie... el y su historia de amor con la hija menor de edad de su mejor amigo... asi que desde la semana pasada que vemos todos los dias los capitulos y hoy terminamos la 1 era temporada de 28 capitulos de 1 hora... asi que mas de un día de nuestras vidas viendo la asquerosa, maravillosa y adictiva serie de televisa...
desde que nos encontramos con el galancete españolisimo, y su pinta de policia rudo y bobo nos deja sin aliento... asi que aqui indicare una lista de cosas para hacer cuando cualquier ser humano se encuentra en un estado de enamoramiento platonico por un ser de televisión.

1. encontrarlo... luego de que ya tienes a tu bombon en la mira y te obsecionas con el piensas y piensas en lo maravilloso que es...
2. fantasia... piensas y piensas en lo genial que seria encontrartelo por ahi...y te preguntas mil y una cosas, sobre que le dirias, como le darias un beso, o lo embobada que quedarias... sin embargo siempre ideas la mejor estrategia y momento...
3. soñar... ya sea despierta o dormida andas ideando el mejor lugar para pasar el mejor momento con el mejor mino del mundo... que en realidad no existe pero nada te quita la idea de que tu vida con el seria maravillosa.
4. googlearlo... buscas fotos, biografias, el lugar de residencia, si esta casado... que se yo. la cosa es que bajas las fotos mas hot y las miras y miras
5. facebookearlo... te unes a los grupos, por ejemplo yo y las chicas somos fan en su perfil, nos unimos al grupo de yo quiero casarme con hugo silva, y yo tb estoy enamorada de hugo silva...
6... etapa de odio a la protagonista... porque obtiene todo lo que querriamos, los te quiero, los abrazos, los besos, los regalos y que se yo.

y ahi vamos
son 7 temporadas y solo vamos en la 1 era... que nos irá a pasar?
nadie lo sabe
pero si en 1 mes mas nos encuentran encerradas en una pieza en pijamas por mas de 3 dias es porque tenemos una serio enamoramiento platonico por este tipazo que es un mino mino que a cualquiera querria tener.

menos yo porque tengo a mi piojo y es mucho mas mino
tan solo falta que este aqui... eso sono triste...
pero piki porque solo quedan 98 dias para verlo!
wiii!

1 comentario:

  1. me encanta tu blog wnn
    es que has reflejado nuestro estado de embobamiento a la perfección..
    Hugo silva es el hombre de mi vidaa..tan ..pero tannnnnn minoo,, tan guapo.. tan ingenuo,.tan rudo y enamorado de un amor imposiblee....su carita de penita..y su mirada al horizonte!!
    juajauajaujaa
    mas babaosa imposiblee

    lo reconosco y quee..
    y es que esta obseción nos la esta ganando..desayunamos, almorzamos y cenamos viendo LHDP !

    embobadas, locas y obsecivas solo como nosotras podemos estarlo..

    y lo mas chistoso es que terminamos hablando españolisismo...pero no por estar en españa..noo....sino que por estar viendo esta serie...¬¬

    y vamos por las calles diciendo "joder" "me cago en la puta madre" "mis cojones" "de coña"
    y puras leseras como esas...pero vale la pena noo??

    ME ENCANTA ESTA SERIE!!
    Y ME ENAMORADO!! .. platonicamente
    xD

    ResponderEliminar