martes, 3 de marzo de 2009

mi nana peculiar

tengo una nana muy peculiar
se llama jeannette y es adicta al internet
desde que descubrio facebook pasa metida y se sabe todos los cahuines
mi hermano (kako) que esta en toda la adolescencia el pajero la elimino para que no se metiera en su vida... tenemos tanta confianza con ella... porque como siempre dice... yo recibi a mi kakito cuando tenia 20 dias de nacido y tu tenias 3 años
y ahi empieza a parlotear de como fue que llego a mi casa, de que la engañaron diciendole que era un matrimonio joven con una guaguita.. y que cuando llego me vio a mi mirandola rara desde la ventana... ella penso... que grande la guaguita... y depsues caxo que eran mis papas, yo, el kako, mi hermano mayor el lelo y su polola que es ahora su esposa que fue de vacaciones a pasar navidad y año nuevo y depsues se quedo hasta hoy dia!
jalkjdlkjaslkjkdls
ella es una nana común, ella no usa delantal y derrepente le da el suponsio! pero yo le digo!
jeannette no pesqui leceras si total es mejor hacerse la lesa... menos mal que me escuha y se le pasa!
ella compushentea con mi mamá en la mañanas y en la tardes... y aunque tienen sus diferencias siempre terminan de amigas diciendose casi todo...
cuando los sabado almorzamos todos en familia, con ella incluida obvio! y empezamos a discutir con mi papa porque es un guatón lindo, mañoso y medio griton, ellla siempre se mete y nos defiende, y pelea con el por nuestros derechos, es nuetsra abogada y lucha por nuestra mesada, por los permisos y todo todo, eso es genial!
mi nana es fanatica de chayanne y tiene todos los CDs cada mañana de verano una nueva cancion me despierta, mientras ella cocina y pone su cd a todo lo que da el equipo de musica, puede ser cualquiera, la del torero, provocame, o la que sea! cualquiera es chistosa y especial para despertar.
chayanne es su hombre ideal y le encantan los morenos... me cago de la risa hablando con ella con las pavadas que sale... y siempre que nos ponemos a hablar cosas de mujeres entre mi mama, ella y yo mi hermano el kako se askea de todas las leceras que decimos, y como ella es a calzon quitao como dice el kako la molesta que es una maraka! jakjdkjaskjdkals
pero a ella no le importa porque mi hermano puberto es un ordinario como yo y hablamos puras leceras!
que extraña forma de tratarse pero se entiende que es por cariño!


1 comentario:

  1. otda mi vida he escuchado de la jeannette, pero nunca la he conocido!!.. pero me cae bien ella jajaja

    me dio risa lo de "que grande la wawita" jajaja


    un abrazo, cuidate!

    ResponderEliminar